IBERFORO MURCIA ABOGADOS participa en la Feria Internacional del Mármol

Desde el día 27 de septiembre al 1 de octubre Iberforo Murcia Abogados participó en la Feria Internacional del Mármol, Piedra Natural, Diseño y Tecnología celebrada en Verona (Italia) – MARMOMACC.

En ella se dieron cita más de 1.500 expositores internacionales, así como todo tipo de industrias auxiliares de maquinaria y tecnología, y profesionales del diseño y la arquitectura, en el recinto ferial de Verona, con más de 80.000 m2 de superficie y asistencia de más de 60.000 visitantes de 150 países.

Fieles al compromiso adquirido por Iberforo Murcia Abogados con sus clientes y en el entendimiento que este tipo de eventos siempre resultan positivos para abrir nuevos campos de negocio internacionales, una delegación de la Firma asistió a esta importante cita anual acompañando a la compañía INTERSALCO SL – MARMOL & PIEDRA NATURAL, relevante empresa del sector ubicada en Novelda – Alicante, que este año tuvo presencia en la Feria como expositor.

Don Saleh Hakmi, socio y administrador de INTERSALCO y Don Carlos Conesa Fontes, socio y director del área de negocio y expansión de la Firma IBERFORO MURCIA ABOGADOS, en la exposición instalada por dicha compañía.