Quiénes somos

Iberforo Murcia Abogados posee una larga historia de más de medio siglo de actividad. Su origen se remonta a 1954, año en el que comienza su labor por D. Antonio García Ruiz asociado a otros letrados. Desde el comienzo de esa asociación fue creciendo y consolidando su posición en la ciudad y en las zonas limítrofes.

A mediados de los años 80, los socios integrantes del Despacho decidieron separarse y seguir su vida profesional de manera independiente, incorporándose en el año 1989 al Despacho encabezado por D. Antonio García Ruiz, su hijo, el letrado Antonio García Montes, actual Socio Director de Iberforo Murcia Abogados.

En el año 1991, como consecuencia del crecimiento experimentado en la última década, el despacho se integra en la red de despachos Iberforo abogados, pasando a denominarse Iberforo Murcia Abogados a partir del año 2012.

En el año 2013, se produce la integración en la red de despachos Hispajuris, con 38 despachos en España y Alianzas a nivel internacional, pudiendo de este modo el despacho asesorar y defender a sus clientes en los lugares en los que éstos realicen sus negocios.